
LSD
El LSD, también conocido como “acido”, es una substancia química (C20H25N3O) producida a través del ácido lisérgico. Se produce en laboratorios clandestinos y se suele distribuir generalmente en forma de cápsulas - aunque también lo podemos encontrar líquido-.
EFECTOS.....
Es una substancia alucinógena, bajo sus efectos los consumidores pueden sentir voces o tener alucinaciones durante horas. Produce una disociación con el mundo real.
Su consumo puede producir los siguientes efectos:
-
Físicos: sudor o escalofríos, pérdida de apetito, insomnio, temblores o pupilas dilatadas.
-
Mentales: delirios, alucinaciones, depresión, distorsión del sentido del tiempo y la identidad, ataques de pánico o psicosis.
SABIAS QUE ...
Si vas a consumir esta substancia por primera vez toma un cuarto de la pastilla.
Recurre al mismo proveedor y pide siempre el mismo tipo de pastillas.
Consume las pastillas de una en una: tomar más pastillas de una vez o de manera muy continuada sólo servirá para sobrecargar tu corazón y para que aparezcan antes y con más fuerzas los efectos negativos.
No mezcles LSD con alcohol: si lo mezclas aumenta la toxicidad y el peligro de reacciones adversas como la deshidratación.
Si consumes en una discoteca bebe agua durante toda la noche y estate alerta ante las señales de peligro: mareos, cansancio, dificultades para tragar etc.