¿CONOCES LA WEB SERIE INDETECTABLES?

Indetectables es la primera web serie española que versa integramente sobre el VIH y otras ITS. En ella, se abordan cuestiones como el estigma, la Profílaxis Post Exposición (PEP) o el Chemsex.

Se presentan asimsimos en su web como: “un vuelta de tuerca a la prevención, llevada al formato serie de capítulos auto-conclusivos, con un toque de humor y naturalidad para conseguir dos objetivos: prevenir mejor y destrozar, con realidad, humor, relaciones personales e información clara, todo estigma o rechazo injustificado, ante las infecciones de transmisión sexual y todas las diversidades”

La web serie cuenta con los siguientes capítulos:

CAP 1: “YO TAMBIÉN” (Sonia Sebastián/ Guillen Clua) Lina recibe la noticia de que tiene hepatitis. Siguiendo las indicaciones de su doctora, tendrá que contactar con sus anteriores parejas para que se hagan un chequeo.

CAP 2: “RENOVARSE O MORIR” (Antonio Hernandez Centeno)

Un joven decide acudir a su primera sesión de chemsex. Evitar los riesgos es importante, y los organizadores lo han dejado claro: sólo sexo seguro.

CAP 3: “LA EVIDENCIA” (Juan Flahn/ Paco tomás)

En el transcurso de una investigación sobre la muerte de una mujer, el inspector de policía encargado del caso verá como sus prejuicios sobre la transexualidad y el VIH son puestos a prueba.

CAP 4: “ALTO RIESGO” (Juan Flahn/ Paco tomás)

Un inspector de policía acude a urgencias en busca de la PEP pensando que ha podido tener una “práctica de riesgo”.

CAP 5 “IN THE WALL” (Afioco)

Ana, una joven seropositiva, ha levantado un muro para aislarse y no ser rechazada. De la mano de su amiga Lucia, se enfrentará a sus miedos.

Próximamente se estrenaran los siguientes episodios: “Chenoa’s Fault” (Abril Zamora), “Volcanica” (Alberto Velasco), “Estigma” (David Velduque) y “Blablaland” (Fernando Gamero).

Os dejamos el siguiente enlace donde podreís acceder a todos los capítulos emitidos hasta la fecha y os animamos a su visionado ya que nos parece 100% recomendable.

http://indetectables.es/

Y aquí, la banda sonora:

https://www.youtube.com/watch?v=NcxX_OVCSt0

Animaros y dejarnos vuestras impresiones.

Buena semana!!